Celebrities

Maluma sorprende al presentar su nuevo perfume para hombre

Maluma.
Maluma.

Tras su debut como actor en la película de ‘Marry Me’, junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson, Maluma viene con más sorpresas para sus fans y al parecer, no se trata precisamente de la producción de nueva música.

En las últimas horas, el artista colombiano ha causado euforia entre sus seguidores en las redes sociales. Y es que Maluma ha presentado un nuevo proyecto, que consiste en el lanzamiento de un nuevo perfume, ‘Royalty’ que saldría a la venta el próximo viernes 4 de marzo.

El cantante hizo pública la noticia mediante una publicación en su cuenta de Instagram que no dejó a nadie indiferente. Entre las sábanas, el intérprete de ‘Cositas de la USA’ se fotografió en tumbado en la cama, con unos calzoncillos blancos y el torso desnudo, algo que desató una ola de comentarios y reacciones de todo tipo.

Fue tal la repercusión que tuvo esta publicación que, en tan solo media hora, ya sumaba más de medio millón de me gustas y superaba los 7000 comentarios por parte de sus fanáticos que alababan al cantante: “Qué bello, dios mío”, “No sé cuál será la fragancia de ese perfume, pero yo lo compro” o “Deseando que ya llegue el 4 de marzo. Bello Maluma” comentaban sus fans en el post.

Por el momento, solo hemos podido ver el frasco que representará su nueva colonia, que combina un bote negro con detalles en dorado. Además, parece que tendrá disponible en dos olores, Onyx y Jade.

Maluma forma parte de esa generación de artistas que buscan, además de la música, nuevas formas de expresión. En el caso de ‘Papi Juancho’, uno de sus puntos fuertes sin lugar a duda es el estilo. Sus looks trascienden las fronteras y deslumbran a sus millones de fans.

En sus apuestas siempre lleva las últimas tendencias dentro de la industria, imponiendo estilo en cada vestuario. Prueba de ello es su reciente debut como la nueva cara de Versace en la que participa junto a su perro, Buda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias